Buenos Aires, Miércoles, 25 de Octubre de 2017
Info de Prensa Nº 548/17

Convenio para remodelar el equipamiento del gimnasio de la base antártica Marambio


La Fuerza Aérea Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, firmó un convenio de colaboración y cooperación con la Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina (YMCA) para remodelar el equipamiento del gimnasio de la base antártica Marambio .


En el marco de esta iniciativa, YMCA facilitará el equipamiento necesario para instalar un gimnasio con equipos para realizar actividades aeróbicas, de pesos libres y complementos para ser utilizado por la dotación, que también contará con seguimiento y asesoramiento a distancia vía Internet por parte del equipo docente y de salud de la asociación para las rutinas de trabajo y aspectos nutricionales.

La participación de los integrantes de la dotación en las actividades son optativas y sin ningún costo.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, la Fuerza Aérea Argentina estará a cargo del traslado de los equipos y del personal técnico para su montaje.

Por su parte, la Institución brindará charlas en lo que respecta a la temática Antártica a los alumnos de la Escuela de Líderes de YMCA para que profundicen el conocimiento y compromiso con el tema antártico y sus implicancias para la Argentina.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800