Buenos Aires, Viernes, 03 de Noviembre de 2017
Info de Prensa Nº 559/17

El Ministerio de Defensa participará en La Noche de los Museos


El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, participará este sábado de una nueva edición de la Noche de los Museos en el Edificio Libertador y en las distintas dependencias de la cartera y de las Fuerzas Armadas, donde se exhibirán muestras y habrá diversos espectáculos.


Las instituciones recibirán a los visitantes desde las 20 del sábado 4 de noviembre hasta las 3 del domingo, ofreciendo diversas actividades de interés cultural.

El Edificio Libertador, que está situado en Azopardo 250 y es la sede central de la cartera de Defensa, del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Estado Mayor General del Ejército, permitirá el libre acceso al público que desee recorrer sus salones y el hall de entrada, donde se encuentran los murales de Cesáreo Bernaldo de Quirós, entre otros elementos de valor patrimonial.

También se expondrán allí obras de arte, de maquetas del Círculo Argentino de Modelismo, y la muestra fotográfica ¨Museos de la Defensa¨.

Los asistentes podrán además disfrutar de espectáculos artísticos y escuchar las interpretaciones de las orquestas y las bandas militares de las Fuerzas Armadas.

Además del Edificio Libertador, abrirán sus puertas para difundir el patrimonio cultural de la defensa el Museo General de División Hernán Pujato, el Buque Museo Fragata ARA Presidente Sarmiento, el Museo Histórico del Regimiento de Infantería 1 Patricios y el Museo Histórico del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800