Buenos Aires, Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
Info de Prensa Nº 656/17

Se llevó a cabo una reunión entre el centro de Altos Estudios para la Defensa del Ministerio de Defensa italiano y la Subsecretaria de Formación.


Una delegación del Centro de Altos Estudios para la Defensa, del Ministerio de Defensa italiano llevó a cabo una visita a la cartera que conduce Oscar Aguad, con la finalidad de intercambiar experiencias educativas con la Subsecretaría de Formación de la misma.


En el marco de esta, se mantuvo una reunión entre el director del mismo centro, el general de división, Nicola Gelao y el subsecretario de Formación de Defensa, Alejandro Gómez.

En el encuentro informal las autoridades intercambiaron experiencias y prácticas del ámbito educativo en ambas instituciones.

Estuvieron presentes en la asamblea por parte de la delegación italiana el capitán Luigi Marzullo y el Agregado de Defensa de dicho país, el general Martis; el director nacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, Jorge Szeinfeld; el director general de Asuntos Universitarios, Emilio Villarino; el director general de Liceos Militares, Juan Manuel Hörler; el jefe III de operaciones del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armadas, brigadier Arturo Gustavo Moyano; el director general de Educación de la Armada, capitán de navío Gustavo Iglesias; el subdirector de la Dirección General de Educación de la Fuerza Aérea Mario Osvaldo Colaizzo y el jefe de Estado Mayor de la Dirección General de Educación del Ejército Argentino, coronel Pablo Chor.

Además, se contó con la presencia Luciana Micha, coordinadora de Derecho Internacional Humanitario y Andrea Mensa, la María Susana Dietsch de la Subsecretaría de Formación del Ministerio de Defensa.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800