Buenos Aires, Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Info de Prensa Nº 671/17

Se inauguró una nueva sede del IAF en Villa Mercedes, San Luis


Una nueva sede del Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), dependiente del Ministerio de Defensa, fue inaugurada en la ciudad puntana de Villa Mercedes y se convirtió en la cuarta abierta en lo que va del año para acercar al organismo a los afiliados de distintos puntos del país


La inauguración estuvo a cargo del presidente del IAF, Fabián Rogel, quien destacó que "durante setenta sólo hubo seis delegaciones y ahora, con las creadas entre 2016 y 2017, hay dieciocho".

La apertura de esta nueva sede se suma a las inauguradas en lo que va del año en las ciudades de Rosario, provincia de Santa Fe; Posadas, Misiones, y Neuquén.

El acto fue realizado en las nuevas instalaciones situadas en Hipólito Yirigoyen 110, donde junto a Rogel estuvieron el director del IAF Guillermo Dellepiane, el diputado nacional José Luis Ricardo, los diputados provinciales Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau y Norma Pastor y representantes de las Fuerzas Armadas.

En su discurso, Rogel hizo un balance de la gestión llevada adelante y destacó las principales medidas impulsadas en los últimos dos años: el lanzamiento de nuevas líneas de créditos hipotecarios y personales, el aumento en la capitalización del Instituto, el pago de juicios y la modernización de todo el sistema informático.

También subrayó la importancia de la creación de nuevas delegaciones como una herramienta fundamental para acercar los servicios del IAF a sus beneficiarios, en el marco de la política de expansión planteada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

La sede del IAF en Villa Mercedes abre entre las 8 y las 13, de lunes a viernes, y en sus oficinas el personal militar –tanto retirado como en actividad- puede realizar todo tipo de trámites y consultas, así como gestionar cualquiera de las líneas de créditos personales que ofrece el Instituto.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800