Buenos Aires, Viernes, 17 de Marzo de 2017
Info de Prensa Nº 131/17

Técnicos del CINAR concluyeron con la reparación de un buque tanquero


El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que técnicos del Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR) finalizaron con las reparaciones en un buque tanquero quimiquero de 84 metros de eslora por 14 de manga, que quedó en condiciones de volver a operar.

El tanquero "Nany" ingresó al CINAR -integrado por los astilleros Tandanor y Almirante Storni- con averías en su casco, que fueron subsanadas luego de un reemplazo de aproximadamente diez toneladas de acero grado A.

Además, fue sometido a la reparación de 14 válvulas de esa estructura y al carenado completo, se le desmontó toda la línea de eje para su revisión, se efectuaron reparaciones en su hélice y se renovó el acoplamiento hidráulico y los sellos de bocina.

Respecto de su sistema de fondeo, los especialistas realizaron rellenos de los labios de escobén y reparaciones a los bolsillos de ancla.

Por último, para cumplimentar con las normativas actuales establecidas por la Prefectura Naval Argentina, se fabricó y montó una nueva salida sanitaria.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800