Buenos Aires, Miércoles, 29 de Marzo de 2017
Info de Prensa Nº 149/17

La Legislatura porteña colocó una placa homenaje en el Regimiento de Granaderos de a Caballo por el Bicentenario del Cruce de los Andes


El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que una placa en homenaje al Bicentenario del Cruce de los Andes fue colocada en el Regimiento de Granaderos a Caballo, ubicado en el barrio porteño de Palermo.


La ceremonia estuvo encabezada por el jefe del Ejército, teniente general Diego Luis Suñer, y el diputado Eduardo Santa Marina.

Para dar inicio al acto, la Fanfarria Militar Alto Perú ejecutó los acordes del Himno Nacional, tras lo cual se descubrió la placa y tomó la palabra el diputado Santa Marina, quien destacó la proeza del Cruce de los Andes y los valores que los hombres del Libertador demostraron.

Por su parte, Suñer expresó su deseo de que en todos los ámbitos exista el respeto institucional mutuo que ameritó ese momento histórico, agradeció el gesto de los legisladores e instó a reivindicar los valores sanmartinianos sobre los que fundan las principales tradiciones del Ejército.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800