Buenos Aires, Viernes, 16 de Junio de 2017
Info de Prensa Nº 301/17

Alumnos de ocho escuelas realizaron la promesa a la bandera frente a la Fragata Sarmiento


El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que alumnos de 4to. grado de ocho escuelas porteñas y del Gran Buenos Aires realizaron la promesa a la bandera frente al buque museo fragata ARA Presidente Sarmiento, en el puerto de Buenos Aires.


La ceremonia estuvo presidida por el director de Relaciones Institucionales de la Armada, Rodolfo Enrique Larrosa, quien estuvo acompañado por el director del buque museo, Gabriel Galvarini, autoridades de la Armada y del Ministerio de Defensa, personal directivo de los distintos establecimientos educativos, familiares de los alumnos y docentes.

Los alumnos que realizaron su promesa frente a la fragata pertenecen a la Escuela N° 109 Dr. Rafael Castillo, a la Escuela N°23 Crucero General Belgrano, al Hogar Naval Stella Maris, al Instituto Sagrado Corazón, al Instituto San Román, al Colegio Madre Admirable, a la Escuela Primaria N° 39 Mariquita Sánchez y a la Escuela Primaria N° 22 Luis Agote.

La Banda de Música del Estado Mayor General de la Armada acompañó durante toda la ceremonia junto con la mezzosoprano Lucía Bereskyj, que entonó el Himno Nacional Argentino.

El próximo jueves 22, el buque museo recibirá a un nuevo grupo de escolares para que también prometan su lealtad a la bandera nacional.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800