Buenos Aires, Lunes, 24 de Julio de 2017
Info de Prensa Nº 355/17

Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz, fue galardonado con el Ballena de Oro 2017 como mejor programa de radio


El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que el programa de radio Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz, que se emite desde los estudios de Radio Soldados, en el Edificio Libertador, recibió el premio Ballena de Oro 2017 como Mejor Programa de Radio.


En marco del evento anual Premio Ballenas 2017, el programa fue galardonado además en los rubros Testimonial y Programa especial.

La gala de premiación se realizó en el Hotel Rayentray, situado en la localidad chubutense de Puerto Madryn, donde se llevó a cavo un gran evento gastronómico, con la presencia de grupos musicales y presentaciones artísticas.

En el rubro "Ballena de oro 2017 al mejor programa de radio", el galardonado fue el programa conducido por Eduardo Cundins, que se emite por FM Soldados por noveno año consecutivo.

Al agradecer el premio, Cundins se refirió al servicio que brindan los militares argentinos desplegados en zonas de conflicto en distintos lugares del mundo: "Hay un país posible, hay un país que se abre al mundo, hay quienes encuentran unidad en la diversidad y no diferencias", expresó.

También destacó que las verdaderas destinatarias del premio son las 508 familias de aquellos que se internaron voluntariamente en los lugares más peligrosos del mundo, para representar a los argentinos con las banderas del Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Los premios Ballena cuentan con el respaldo del presidente de la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculos (AIPE), con sede en New York, responsable también de los Premios "Latin Golden Award" y creador del Martín Fierro, Cacho Rubio.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800