Buenos Aires, Miércoles, 26 de Julio de 2017
Info de Prensa Nº 361/17

La Fragata ARA Libertad navega rumbo al puerto de Southampton, Inglaterra


El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que la Fragata ARA Libertad navega rumbo al puerto inglés de Southampton, al que arribará en las próximas horas, en el marco del 46to. viaje de instrucción de guardiamarinas.


El buque escuela de la Armada Argentina zarpó ayer del puerto de Boulogne sur Mer, Francia, donde los tripulantes participaron de múltiples actividades protocolares.

Una de las comitivas asistió a la conmemoración a los Muertos por Francia y a la figura del General José de San Martín al cumplirse 200 años del Cruce de los Andes por la liberación de Argentina, Chile y Perú.

Los marinos visitaron también diferentes lugares de la ciudad de París, entre ellos la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dam, el Museo del Louvre, el río Sena, la Basílica del Sagrado Corazón, el Phanteón y el Palacio de Luxemburgo y sus jardines.

Una vez en Inglaterra, la fragata permanecerá amarrada allí cuatro días y podrá ser visitada el viernes y el sábado de 10 a 18 en el Queen Elizabeth II Cruise Terminal, Eastern Docks.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800