Buenos Aires, Lunes, 07 de Agosto de 2017
Info de Prensa Nº 377/17

Comienza el Programa de Formación en Patrimonio Cultural en la Universidad de la Defensa


El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que el 9 de agosto próximo comenzará el Programa de Formación de Patrimonio Cultural en la Universidad de la Defensa (UNDEF), dependiente de la cartera.


La iniciativa consiste en un ciclo de charlas orientado a la difusión, información y capacitación en temas relativos al patrimonio cultural, a fin de mejorar el cuidado y salvaguarda de los bienes culturales en distintos ámbitos del Ministerio de Defensa y otras reparticiones del Estado Nacional, provincial y municipal.

Las jornadas se desarrollarán el 9 y 30 de agosto, el 20 de septiembre, el 18 de octubre y el 1 de noviembre y en ellas se abordarán temas relativos a la conservación, preservación, restauración, museología, tráfico ilícito de bienes culturales, patrimonio mundial, patrimonio inmaterial, protección legal, bibliotecas, archivos, patrimonio arquitectónico, bases de datos, relevamiento e inventarios.

El programa se realizará en la sede de la UNDEF, situada en Maipú 262, CABA, y quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden hacerlo mediante el mail de la Secretaría de Extensión Universitaria extensión@undef.edu.com


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800