Buenos Aires, Jueves, 31 de Agosto de 2017
Info de Prensa Nº 420/17

FAdeA presente en la conferencia internacional de Diseño para la Innovación Productiva


El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que ingenieros de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) participaron de la Conferencia Internacional: Diseño para la Innovación, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Los especialistas integraron la mesa que abordó la temática de Diseño y Movilidad: Sector Aeronáutico, donde se expusieron los procesos de diseño de productos aeronáuticos, la aplicación de nuevas tecnologías e innovaciones en el sector y los proyectos regionales de intercambio de conocimientos.

Los Ingenieros Juan Vidal y Marcos Argüello representaron a la empresa mediante la exposicióm de temas relacionado a los materiales compuestos en FAdeA y el desarrollo del demostrador tecnológico IA100, ante un auditorio muy concurrido y variado.

De la misma mesa participaron representantes de las empresa aeronáutica brasileña Embraer y de la fábrica de helicópteros Cicaré.

El objetivo de la conferencia consistió en comprender al diseño como herramienta de innovación, competitividad y crecimiento económico, productivo, social y cultural y articular distintos casos internacionales y locales.


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800