Buenos Aires, Martes, 05 de Septiembre de 2017
Info de Prensa Nº 427/17

El Ministerio de Defensa conmemoró el 77mo. aniversario de Líneas Aéreas del Estado


El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, conmemoró el 77mo. aniversario de Líneas Aéreas del Estado (LAE) en el Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).


La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de la FAA, brigadier general VGM Enrique Víctor Amrein, quien estuvo acompañado por otras autoridades de la fuerza, por la secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Graciela Villata, y el actual titular de LADE, comodoro Fabián Vidal Arbeletche.

Tras la entonación del Himno Nacional y de una invocación religiosa a cargo del capellán de LADE, el comodoro Vidal Arbeletche agradeció el eficiente desempeño de todo el personal militar y civil que compone el equipo de trabajo.

"Poseemos un legado cultural y profesional iniciado desde la creación de LADE y mantenido a lo largo de los años. Líneas Aéreas del Estado hoy cumple años; sintámonos orgullosos de pertenecer, complacidos y satisfechos porque al día de hoy su misión ha sido y está siendo cumplida, compartiendo con todos la alegría de ser la primera y única línea aérea de fomento al servicio de la comunidad", manifestó.

Por su parte, Amrein expresó: "A través de estos 77 años, LADE ha construido toda una historia, siendo sumamente significativos los diez años en que extendió sus vuelos hasta Malvinas. Desde sus inicios, realiza una actividad muy importante, atendiendo los deseos y las demandas de las poblaciones del sur de nuestro país atravesando, como dice la marcha que la representa, archipiélagos, cerros y montañas y soportando las inclemencias climáticas y la difícil geografía de nuestro país".

"Sin dudas -concluyó- LADE fue partícipe de esa integración, de ese acercamiento y de ese desarrollo. Rindo homenaje a todos aquellos que nos precedieron para que Líneas Aéreas del Estado siga estando presente en los cielos argentinos".


Dirección de Comunicación Social
Tel: 4346-8836 al 40 Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
Contacto


Azopardo 250 - C.P. (C1107ADB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina


Tel.: (+5411) 4346-8800